¿Quieres aprender a calmar tu mente?

¿Te preocupa estar siempre con ansiedad?

¿Quieres volver a sentirte bien?

Déjame ayudarte

Si tu compasión no te incluye a ti mismo, es incompleta. Buda

La ansiedad es un problema bastante común hoy en día y no siempre se presenta de la misma manera, muchas veces uno puede tener síntomas de agitación o de exceso de preocupación, intranquilidad, con exceso de energía o quizás llevarte a una tristeza profunda que solo es la superficie del problema mayor.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos síntomas no nos definen, solo son temporales y tienen solución. El adelantarse constantemente a los hechos el tener dudas y no saber que hacer son estados, no son permanentes.

.

¿ALGO DE ESTO TE SUENA FAMILIAR?

  • Estas en un momento difícil, desanimado,
  • No logras enfocarte
  • Ya no disfrutas lo haces
  • Constantemente preocupado por el futuro
  • Simplemente no sabes que quieres ni a dónde vas,
  • No duermes bien
  • Has terminado una relación y no dejas de pensar
  • Estas siempre a la defensiva
  • Piensas o sientes que ya no eres la misma persona
  • Evitas las actividades sociales
  • Crees que siempre tomas malas decisiones

PSICOTERAPIA ONLINE Y PRESENCIAL

Es normal que a veces los problemas nos consuman y nos encontremos atrapados en un bucle de pensamientos muy negativos que no nos dejan ver con claridad. No tienes que atravesarlo solx.

En la terapia encontraras el espacio que necesitas, estás en el lugar correcto, mi propósito es ayudarte a salir de ello, a entender el porqué de estas molestias y volver a sentirte bien.

también aprenderás a aceptarte tal y como eres, con emociones agradables y desagradables, esto te dará seguridad para sobrellevar y lidiar con las dificultades.

Si quieres saber más sobre la terapia que ofrezco, envíame tus datos y te llamaré sin compromiso, si sólo quieres reservar una sesión, Contacta conmigo

SOBRE MÍ

Mi nombre es Grace Beuermann, estudie psicología clínica y me especialice en Mindfulness. Hace unos meses termine un diplomado en Psicología Budista. COPC 30227

Una de las razones por la que decidí dedicarme a la psicoterapia fue porque me interesa mucho por qué actuamos como lo hacemos, todos tenemos y repetimos ciertos patrones que a veces nos hacen daño y en la mayoría de los casos no sabemos por qué. Entender cómo se genera el sufrimiento y nuestros problemas emocionales es algo muy importante para mejorar. Somos seres complejos e imperfectos, sin embargo, todos tenemos las respuestas, es cuestión de encontrar el espacio adecuado y seguro para descubrirlas.

Disfruto haciendo lo que hago, creo que cada persona es un mundo muy diferente e interesante, de los 10 años que llevo haciendo psicoterapia no hay un día que no aprenda algo nuevo, cada persona te puede enseñar mucho.

Algunas Opiniones

Verónica
Read More
Grace es muy agradable. Su sonrisa te hace sentir realmente cómoda durante toda la sesión. Llevo poco tiempo haciendo terapia con ella, pero me está ayudando mucho. Te hace reflexionar y sus preguntas son clave en el proceso. Estoy muy contenta de asistir a su terapia.
Karen
Read More
Grace es de lo mejor. Tiene mucha paciencia, te escucha con amor, sus sesiones son un aprendizaje constante sus consejos duran para siempre. La recomiendo.
David
Read More
100 por 100 recomendada. Después de probar con varios (as) terapeutas, Grace ha sido con quien me ha ayudado tanto a nivel personal como de pareja.
Maria
Read More
Hace 5 meses que he estado visitando a Grace, por problemas de ansiedad y estado anímico bajo que me llevó incluso a tener que dejar de trabajar temporalmente. He notado mejoría desde que he empecé las sesiones con ella. Muy recomendable, atenta y agradable. Me gusta la manera que tiene de afrontar los problemas que le planteo
Laura
Read More
Buscaba una psicóloga para hacer terapia y encontré a Grace. Me gustó mucho porque transmite serenidad, sabe escuchar y da muy buenos consejos. La recomiendo 100%.
Previous
Next

A través de este formulario puedes enviarme tus dudas para programar una llamada sin compromiso o si prefieres agendar una sesión.