MÉTODOS

 

Entender con compasión y empatía es mi metodología, pienso que no existe una sola forma de ayudar, cada persona es un mundo único y diferente, lo mismo no funciona para todos.

 El enfoque central en la terapia psicológica que ofrezco es la escucha activa y la aceptación, dos cosas simples pero muy importantes para que la persona empiece a ser más consciente de si misma.

Si podemos aprender a estar con nosotros mismos, lograremos disfrutar del aquí y el ahora. Algo que no es tan sencillo hoy en día, ya que vivimos mirando hacia el futuro, el pasado o lo que es mucho peor, queriendo ser alguien que no somos. 

Y cómo aprendemos a estar con nosotros mismos?

 A través de la Psicoterapia te sentirás escuchado, logrando así entender y aceptar mejor tus propias emociones y dificultades. Gracias a los ejercicios de Mindfulness y  Meditación, lograrás una conexión más profunda con tu Ser aprendiendo a vivir y superar las adversidades inevitables de la vida.

«Cuando sufrimos una tragedia podemos seguir dos caminos: perder la esperanza y llevar a cabo hábitos autodestructivos, o usar el desafío para encontrar nuestra fuerza interior»                   Dalai Lama

Cerrar menú